domingo, 2 de noviembre de 2008

Hola a todos


Hola a todos,


bueno, voy a contar un poquito lo que estoy viviendo. Soy una mujer mayor que no lo está pasando bien por circunstancias que más tarde explicaré. y como estaba tan mal .El marido de mi hija pequeña que esta en una biblioteca me dijo un día que me fuera con él para trabajar con el ordenador… Nunca lo había pensado, pero bueno, me fui con él, me puso frente al ordenador y me dijo, “a ver si aprendes”. El me está enseñando y me gusta mucho.

Cuento un poco mi vida, ahora estoy mejor. Recuerdo mi niñez cuando estábamos en casa de pequeños mis tres hermanos, mis padres, que eran maravillosos y yo. Éramos muy felices, siempre nos hemos querido mucho y ahora que somos mayores seguimos queriéndonos como antes. Nos juntamos mucho, pero yo tengo mis cuatro hijos, ellos tienen todos también sus familias y así, pasa la vida, en mi casa, como una piña mis hijos, mis yernos, mis nueras y mis nietos, sobre todo estos últimos, que me dan la vida y me hacen muy feliz.

No hay comentarios: