martes, 28 de octubre de 2008

MIS AMIGAS DE INFANCIA




MIS AMIGAS DE INFANCIA

De niña tenía muchas amigas, tanto en el pueblo como en el campo. Los fines de semana estaba con las del pueblo, quedábamos en mi casa los domingos y nos íbamos a pasear. Salíamos de casa con una peseta cada una y nos íbamos a la Calle Mayor, yendo para arriba y para abajo. Allí había un puesto con “torraos” y con chucherías, comprábamos alguna cosa y a seguir paseando, para arriba y para abajo, y enseguida a casa. Entonces no había otra cosa que hacer.

Mis amigas del campo iban mucho a casa a jugar. Las llevaban sus madres cuando venían a llevarle ropa a mi chacha, que era modista. Con estas amigas jugábamos a esos juegos que ya puse en el blog.pero tanbien tenia primas en Sampedro y muchos amigos y hacian bailes y los chicos tocaban la guitarra y la berdad lo pasabamos muy bien.

Mis amigas se llamaban Maruja, Ascensión, Antonia, Eloína, María, Luisa, Carmen, Gloria, Pepita, Marita, Eusebia, Milagros, Aguedita, Encarna, Carmina, Manoli… y muchas más de cuyos nombres no me acuerdo.

Estas eran mis amigas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡HOLA HERMOSA! NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE LEER EL POST DE TUS AMIGAS Y HOY ME HE PUESTO AL DÍA CON LOS DOS ÚLTIMOS ¡ME ENCANTA! SIGUE ASÍ.
MAMI, MAÑANA JUEVES, SI PUEDES, VAMOS A CARTAGENA A VER LO DE TUS PANTALONES ¿OK? SI NO PUEDES DÍMELO Y VAMOS EL VIERNES, POR EJEMPLO.
SI NO LLEGO TARDE, PASO CON EL BRU ESTA TARDE A DARTE UN BESITO.
MUUUAAAAA!!!!! TE QUIERO