miércoles, 15 de octubre de 2008

CÓMO ES MI CASA



Vivo sola porque mi marido falleció el día dos de marzo de dos mil siete, pero gracias a Dios mi casa está al lado de la de mi hija mayor, Juli. Vivimos en unos duplex adosados muy bonitos, y desde el principio hemos pasado de casa a casa por el jardín. Al quedarme sola mi hija y su marido abrieron una puerta de mi salón al suyo, así que nunca estoy sola, mi hija y su marido Eulogio, que es para mí como otro hijo, siempre están conmigo, me llevan a donde ellos van. También mi hijo el mayor, Angelín, viene a verme, y si tarda algo en venir allí está su mujer, Manoli, que es maravillosa, que le dice “vamos a ver a tu madre”. Luego están mis hijos más pequeños, Raúl y Myriam, que son iguales que sus hermanos, así como sus parejas, Marina y Toni, que son fantásticos. Todos pasan a verme muy a menudo y me llevan a donde tenga que ir. También nos juntamos mucho toda la familia porque los hermanos se llevan muy bien, gracias a Dios, y no quieren que me falte de nada. Tengo además una nieta casada, Gemma, y a su marido, Pedro, que para mí es como otro nieto, ellos me llevan a cenar a menudo y creo que me quieren mucho, como yo a ellos. También tengo a otra nieta, Myri y su novio Andres que son marabillosos ellos me ayudan mucho y yo los quiero un monton siempre estan para lo que necesito igual que todos. Después están mis otros cinco nietos, Angel, Raúl, Angel Jesús, Pablo y Bruno, y mis otras dos nietas, Belén y Anabel, todos me quieren mucho igual que yo a ellos Tengo la gran suerte de tener una familia maravillosa.

Bueno, ya he dicho que vivimos en unos duplex muy bonitos, que están en una avenida preciosa, con césped y árboles y flores, todo verde, donde pasea mucha gente, con bancos para descansar.

Mi casa tiene un sótano precioso, grande, que pertenece a las dos casas, a la mía y a la de mi hija Juli.en el sotano tenemos mesas sillas cocina y de todo y a beces nos bajamos a comer sobre todo cuando nos juntamos todos porque somos muchos y estamos muy comdos. tanbien El porche de mi casa, que da a la avenida, es hermoso, en él hay una mesa con cuatro sillones y una mecedora, donde me siento a leer, también hay un pequeño jardín, con césped, flores, y una olivera preciosa, jardín que mantiene y arregla mi nieta Myri y su novio Andrés. Y esta es mi casa.

Pido disculpas por que me he enrollado con mi familia, pero es que son mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NENICA!!! QUÉ GANAS TENÍA DE QUE VOLVIERAS DE "VACACIONES" PARA EMPEZAR A LEERTE DE NUEVO. TE HAS ENROLLADO TANTO CON TU CASA QUE CUANDO TE LEAN VAN A PENSAR QUE ES LA MANSIÓN DE JULIO IGLESIAS POR LO MENOS, JEJEJE.
BUENO MAMA QUE VAMOS PA LANTE QUE TE ESTAMOS ESPERANDO CON MÁS HISTORIETAS. ¡AH! DICE TONI QUE HOY EL BRU ESTABA ESPECIALMENTE CHUNGO Y NO HA QUERIDO COMER, YO CREO QUE SERÁ EL RESFRIADO ¿NO CREES?
UN BESAZO MUY FUERTE

Anónimo dijo...

HOLA CHURRI ATI TE MATO YO POR EL MADRUGON QUE ME EDADO ESTA MAÑANA POR NO LLAMARME Y DECIRME HA QUE ORA PASABA TONI HA POR MI PERO BUENO ESO ME SERBIDO PARA DEJARME TODO ECHO ASTA LA COMIDA.JAJAJA ME ENTIENDES.BUENO CARIÑO PASATE LUEGO CON BRUNO ASTALUEGO UN BESAZP