viernes, 17 de octubre de 2008

Viajes y lugares que he visitado











Voy a contar algunos viajes que fueron estupendos:

He estado dos veces en Holanda, una vez fuimos de hoteles y otra de camping en tiendas de campaña. Nosotros nunca habíamos ido de camping, pero mis hermanos, que sí habían hecho de esos viajes, nos convencieron, y fue uno de los viajes en el que mejor lo hemos pasado. Fuimos con mis dos hermanos, el pequeño era soltero, pero el orto venía con mi cuñada, también venía mi hija y mi yerno, y mi marido y yo. Vimos París, pasamos por Bélgica y Ámsterdam. Tambié fuimos otro biaje a Londres estubimos una semana biendo aquello con mi hija pequeña que estaba estudiando alli y nos gusto mucho lo pasamos muy bien fui con mi hija mayor y su marido

Nosotros nunca habíamos estado en un camping y al principio no pudimos dormir, aunque enseguida nos acostumbramos. Fue un viaje que no se puede olvidar. Cuando llegamos a Holanda y fuimos a cenar, todo estaba cerrado, allí cenan a media tarde, así que tuvimos que buscar una máquina para tomar algún café con leche. Nos pasamos todo el viaje riéndonos.

También he estado en Barcelona, en Galicia, en Madrid, en Cantabria, en Asturias, hemos visto pueblos muy pequeños de La Mancha que son preciosos, también estuvimos en Rumania, porque la cooperativa de El Pilar organizó un viaje, y sin saberlo nosotros, mis hijos nos apuntaron. Vivir aquello sí que fue una anécdota. Fuimos en avión lleno de gente de aquí, del pueblo. También venían mis hermanos y mi hermana, éramos todos amigos. El avión era rumano y estaba muy viejo, allí te asfixiabas, el viaje fue horroroso. Al llegar, aquello daba miedo, no había nada para meterse en la boca, la comida de los restaurantes no se podía comer, y en las tiendas no se podía comprar, porque se debía ir con una cartilla de racionamiento, con la que le daban muy poco, la gente pasaba mucha hambre, pero es que para nosotros no había ni una barra de pan. Un día íbamos en el autobús y vimos un montón de sandías, y paramos para comprarlas y comer, pues teníamos mucha hambre. Con las sandías estaban un señor y un niño, quien nos dijo que no podía vendernos ninguna sandía, pues si le veían haciendo negocio sería fatal para él. Entonces todos los hombres empezaron a darle dinero del país y nostras a darle bolígrafos al niño y caramelos, y al final pudimos comernos todas sandías que quisimos. Al día siguiente casi todo el mundo estaba malo. También fuimos a ver el castillo de drácula en Transilvana… Adelgazamos mucho pero lo pasamos muy bien. Estaba entonces el dictador Ceausescu a quien el pueblo mató enseguida.

La verdad es que en este post me he enrollado, pero bueno, ya está. También he viajado a la Comunidad Valenciana, sobre todo en Alicante, que es mi provincia. No me puedo dejar Murcia que es la tierra de mi marido.

Así que estos más o menos son los viajes que hice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HI FLOR; QUE NO HABÍA PODIDO LEERTE HASTA AHORA QUE ME HE ESCAPAO UNOS MINUTOS. ME A GUSTADO MUCHO ESTE Y ME HE REÍDO CON ESO DE QUE OS PUSISTÉIS MALOS. ¡MENUDA CAGALERA!!!! JEJEJE
DOS COSICAS, HAY UNA ERRATA (ORTO POR OTRO) Y LUEGO DICES QUE SE FUERON TUS HERMANOS Y TU HERMANA, PERO EL TITO PEPE NO FUE ¡¡¡CHACHA!!!
BUENO CARI, TE DEJO QUE SIGO CON LA CALOR Y CON MIS COSAS Y CASAS.
UN BESITO