sábado, 18 de octubre de 2008

Amigos




Tengo muy buenos amigos, pero no puedo hablar de todos porque no terminaría, así que voy a escribir sólo sobre algunos y espero que no se ofendan los que no nombro.

Gabriel y María son de Roquetas de Mar, Almería. Nos conocimos porque él vino buscando gente para hacer invernaderos y conoció a mi marido y lo puso de encargado de todo, estando muchos años así, e hicimos tal amistad que sus dos hijas son madrinas de dos de mis nietos, Raúl y Pablo, así que son como familia. Refernte a Gabriel y María, he de decir que en los momentos malos que tuvimos, momentos muy malos, siempre nos ayudaron. Gabriel Amat hizo lo que no hizo nadie por nosotros y gracias a él pudimos salir adelante, así que para mi marido y para mí siempre han sido un matrimonio especial. Cuando mi marido murió volvieron a portarse muy bien conmigo y les estaré por eso y por todo eternamente agradecida.

Antonia y Ginés han sido son también muy buenos amigos. A Ginés lo conoció mi marido en El Grupo, porque era el encargado de las flores y de trabajar con él hicieron amistad. Hemos salido a cenar muchos sábados y cuando mi marido murió se portaron muy bien conmigo.

También son muy buenos amigos Heloína y Pepito, y es que nos criamos juntos. Pepito es el hijo de mi chacha, de la que ya he hablado. Cuando yo nací él tenía siete años y ha sido como mi hermano. Heloína vivía en la parte de abajo de lo Montanaro y hemos sido amigas desde niñas, así que nos queremos un montón.

Son muy buenos amigos Paco y Marifina, y también nos conocemos de toda la vida. Paco vino de joven al pueblo y empezó a trabajar de electricista, de eso lo conocemos e hicimos enseguida amistad, ahora le va de película. Su mujer, Marifina, es del pueblo de toda la vida y la conozco desde que éramos pequeñas. Mi marido, ellos y yo, hemos salido mucho en pandilla y hemos pasado muy buenos momentos.

También Paco y Santi son muy buenos amigos. A ellos los conocimos cuando vinieron a trabajar con nosotros a la finca y tenemos tanta confianza que son como de la familia.

Carmen y Valero son también muy buenos amigos. Valero es el hermano de mi cuñado y Carmen es amiga de toda la vida, así que desde que se casaron nos hemos visto muchas veces y hemos salido a cenar y hemos pasado muy buenos momentos.

y Carmen la nuesta que siempre le decimos , porque a estado mucho tiempo con nosotros y es como de la familia y la queremos mucho.

Todos estos amigos son fantásticos, se portaron y se portan muy bien conmigo, la verdad es que tengo mucho que agradecerles, a ellos ya los que dejo sin nombrar.

He de acabar hablando de mi hermana Julia, para agradecerle que me ha acompañado mucho cuando la necesitaba, me ayudó y me ayuda mucho, ella siempre está ahí para todo, va casi todas las tardes a mi casa, me lleva de todo lo que tiene, nos vamos a tomar café... y si algún día no va la echo mucho de menos. También quiero extender este agradecimiento a su marido, Victoriano y ha sus tres hijos que son maravillosos, así como también a mis hermanos y a mis cuñadas e hijos. Mi hermano Pepito, que es médico en el Hospital del Rosell, desde siempre es mi médico personal, se preocupa de mi salud y está siempre encima mía cuidándome sin que median citas y horarios. Mi hermano Guillermo me llena la despensa con todo lo que da su finca, cada dos por tres viene a mi casa a dejarme fruta y verdura buenísima y huevos frescos. También he de agradecer el apoyo recibido por mis cuñadas, las hermanas de mi marido que son fantásticas, y también a sus hijos. Todos han estado conmigo y lo siguen estando. Gracias porque sé que me quieren y yo también los quiero, y especialmente porque querían mucho a su hermano que era todo para mí.


Gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMOR, ASÍ, ASÍ ME GUSTAN A MÍ, EXTENSOS. ME HA GUSTADO MUCHO Y ME HA EMOCIONADO A LA VEZ. BUENO CORAZÓN, HOY NO PUEDO ENTRETENERME MUCHO PORQUE HAY CURRO Y COMO HAY GENTE QUE SE VA DE VACAS HEMOS DE DEJAR LAS COSICAS CERRADAS.
BUENO TE VEO LUEGO.
UN BESICO

Anónimo dijo...

COMO TE HAS CARGADO LA ENFERMEDAD DEL BRUNITO POR DOS DÍAS, PUES TUS FANS INCONDICIONALES NO PODEMOS LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO. PONTE MANOS A LA OBRA Y EMPIEZA PERO RÁPIDO!!!
UN BESO MAMI

Anónimo dijo...

JOOOO!!!
EL ANÓNIMO SOY YO, ES QUE LE APRETÉ DEMASIADO RÁPIDO AL BOTÓN DE ACEPTAR.
¡¡¡¡PAVA!!!