lunes, 13 de octubre de 2008

Mis cosas

Mis películas preferidas son las americanas, pero no todas

Mi música preferida es el Concierto de Aranjuez y la musica de Strauss pero tanbien me gusta la copla y alguna canción moderna.

Mis libros preferidos son las novelas de historias de vida, algo dramáticas, desde los primeros folletines de mi infancia que leía por fascículos hasta Cumbre Borrascosas de Brönte o las novelas de Blasco Ibáñez.

Mis periódico o revista favorita es La Verdad, La Razón y a veces la revista Hola

Mis platos preferidos son la paella y también las cosas a la parrilla

Mis bebidas preferidas son el zumo, el agua mineral y las infusiones como por ejemplo el té con limón pero también me gusta una copita de vino o una cerveza.

Mi animal preferido son los pájaros, por ejemplo los canarios

Mis deportes preferidos son por supuesto el fútbol y las carreras de motos. También me gustan mucho las corridas de toros.

Me gusta entretenerme leyendo o jugando al parchís

No hay comentarios: