viernes, 10 de octubre de 2008

Qué me viene parciendo la vida


La vida se vive por etapas. Primero la infancia, con los padres, que fue preciosa, porque eran maravillosos ellos y mis tres hermanos. Después con mi marido veía la vida fantástica, criando a mis hijos, que luego fueron casándose, hasta que se casaron todos y se fueron de casa, y la vida seguía siendo preciosa, y empecé a tener nietos. Cuando nació mi primera nieta yo tenía treinta y nueve años y me sentía como si fuera su madre, así que estaba muy feliz… y así fue pasando la vida y yo la veía bien siempre. Mi casa que era grande, estaba siempre llena con toda mi familia, y eso me hacía estar muy contenta. Con problemas, que siempre hay algún problemilla, pero en fin, todo marchando bien. Luego se casó mi nieta la mayor y estábamos muy contentos, así que hasta que mi marido vivió todo era perfecto.

Pero cuando se fue ya la vida perdió todo su sentido, porque han sido muchos años juntos, hemos estado casados cuarenta y ocho años y ha sido un tiempo precioso. Cuando se me fue, lo vi todo muy mal, y parecía que la vida se me iba con él.

Pero empecé a pensar “así no puedo estar, viéndolo todo mal, y tengo a mi familia, que todavía me necesita”… y empiezas a luchar por salir de todo esto y piensas en todo lo que te queda alrededor, viendo las cosa buenas que todavía me quedan… y entonces vuelves a ver la vida maravillosa, aunque no siempre.

Este es mi último post, desde el os envío un fuerte abrazo a todos y aunque no hace falta que os lo diga, ya sabéis dónde está mi casa y que sus puertas siempre estarán abiertas para vosostros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE HERMOSA, EL FINAL ES ALGO TRISTE CLARO PERO A LA VEZ TIENE EMPUJE Y FUERZA (JOER LE PAREZCO JOSE LUIS MORENO, JEJEJE). ESO SÍ TE DIGO NENICA, VALES HAS TERMINADO Y TODO LO QUE TÚ QUIERAS PERO ¿AHORA QUÉ HACEMOS TUS MAS FIELES SEGUIDORES? ¿QUÉ VAMOS A LEER? ¿A QUIÉN VAMOS A LEER? QUE NO, QUE NO, INVÉNTATE LO QUE QUE QUIERAS PERO HAS DE EMPEZAR OTRA COSA, AUNQUE SEA RECETAS DE COCINA O POESÍA, LO QUE QUIERAS PERO ... AJO Y AGUA ...
BUENO MAMI, QUE SIEMPRE ES UN LUJO LEERTE Y ESPERO SEGUIR HACIÉNDOLO.
MUUUUAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO DE LO QUE MEDICES QUE ES UN POCO TRISTE ES BERDAD PERO ES LO QUE DE BERDAD ME SALE HE PUESTO TODA LA BERDAD BUENO MI BIDA TE AGRADEZCO MUCHO LO QUE ME DICES Y QUE TE GUSTE PORQUE SE QUE TANBIEN LE GUSTARA AL PAPA Y ESTOY MUY CONTENTA ADEMAS TENDRE QUE ACER ALGO MAS PARA ENTRETENERNOS BUENO CARI UN BESAZO ,

Anónimo dijo...

Hola tita, soy Lidia, mi madre me ha llamado antes y me ha dicho que tenías un blog por internet y me lo acabo de leer de un tirón.Enhorabuena!! Me ha gustado mucho pero se me ha hecho corto, así que te animo a escribir más.Las historietas de antes me encantan, ya mi padre (que casca y casca como el yayo Pepe) me ha contado mil cosas de cuando eráis pequeños pero aún me quedo con la boca abierta. El final me ha hecho llorar, me acuerdo mucho del tito, era muy querido por todos. Un beso, tu sobrina.