martes, 21 de octubre de 2008

El dia que me fui de casa

Cuando tenía 15 años dejaron entrar a casa a Ángel, y yo estaba muy feliz. Entonces se salía muy poco y teníamos que ir siempre con alguna persona, porque eso de salir solos, para nada!. Cuando queríamos ir al cine o a bailar venía con nosotros mi chacha y teníamos que ir andando con ella pero no podiamos salir todos los domingos . sobre todo en inbierno con tanto frio por las noches. pero asi fue pasando el tiempo, y cuando cumplí diecisiete años, una noche me fui de casa con mi novio, el 31 de enero de 1959. Muchas parejas en aquel tiempo se hiban con el novio no estaba bien pero se hacia mucho y nosotros como dos crios que eramos nos fuimos sin pensar en nada.

Ángel me llevó a casa de su hermana mayor y él se fue a su casa. Venía desde entonces todas las mañanas y todas las noches a verme, y también venía mucha gente a ver cómo estaba, fueron mis hermanos, fueron mis tíos, pero yo lloraba mucho porque me sentía mal. Cuando mis padres se enteraron de que me encontraba tan mal, tan triste, fueron a verme, nos abrazamos y me dijeron que fuera a casa cuando quisiera. Desde entonces mis padres o mis hermanos me traían ropa, verdura, huevos, algún pollo y cosas por el estilo de la finca. Ángel me compraba dulces y otras cosas que me alegraban, iba todo muy bien, y por fin llegó el día de la boda, el 12 de Marzo del mismo año, día que fui la mujer más feliz del mundo. Así pasó todo. Luego nos fuimos a vivir a la casa que tenían mis padres en el pueblo, y ahí empezamos a formar una familia. Mis padres estaban encantados. Tuvimos cuatro hijos, dos niños y dos niñas, que son nuestra vida, porque son maravillosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CARI. SE LO HE LEÍDO A MIS COLEGUITAS Y LES GUSTA UN MONTÓN, ES MAS, ME DAN LA ENHORABUENA POR LA MADRE TAN MODERNA Y ECHÁ PALANTE QUE TENGO ¡¡¡OLÉ!!!
CHULA SIGUE ASÍ QUE AL FINAL PUBLICAMOS, YA LO VERÁS.
UN BESAZO MUY FUERTE. NOS VEMOS.
MUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!