lunes, 20 de octubre de 2008

Primeros vehículos y animales de compañía







La verdad es que sólo teníamos bicicletas, pero cuando pudimos nos compramos una moto grande, marca Ducati, que era de segunda mano, aunque estaba nueva, era preciosa. A mi marido le gustaba mucho cuidar los vehículos y nos íbamos a todas las carreras que podíamos. Nos gustaban mucho las motos.

Después nos compramos un coche, un Mil quinientos, estaba casi nuevo y para nosotros era como si fuera un Mercedes, estábamos muy contentos. Lo compró mi marido en Alicante, mis hijos y yo lo estábamos esperando, y cuando llegó con el coche tan limpio y tan precioso lo celebramos mucho. Luego tuvimos otros coches mejores, pero ninguno nos hizo tanta ilusión como el primero, porque tener ese primer coche fue mucho.

También nos gustaba tener animales. En casa teníamos pájaros y en la finca, en el campo, teníamos un vivero de plantas muy bonito y alli teniamos perros. Tuvimos un pastor alemán que crío mi hijo Angelín a biberón, y cuando se hizo grande lo pilló un coche y lo mató, el pobre lo pasó muy mal. Luego nos dieron uno que se llamaba Dan, y después más perros, doberman y otros.

También teníamos caballos, eran preciosos, y también un pony que compró mi marido para que mis nietos jugaran, aunque como corría mucho, y a mis nietos les daba mucho miedo y no lo querían, se vendió por si les pasaba algo, porque mis nietos son mi pasión.

Estos es lo que puedo contar sobre los vehículos y los animales que tuve

1 comentario:

Anónimo dijo...

HALLO MAMI. VES ACABO DE LLEGAR AL CURRO Y AUNQUE TENGO MUCHO TRABAJO, HE SACADO TIEMPO PARA LEERTE. ME GUSTA, ME GUSTA, SIGUE "ASÍN".
TE VEO LUEGO EN LA CASA, QUE TE DEJO AL BRU PARA IR AL PÁDEL.
N BESITO