miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis aficiones




En aquellos tiempos hacer deportes u otras actividades no era nada habitual, la verdad es que no se hacía nada de eso, y menos en el campo, así que mi afición era leer, y lo sigue siendo, y también cocinar. Cuando me casé las cosas cambiaron, pues a mi marido le encantaban las motos, así que siempre que había carreras en Cartagena o en Alicante íbamos, y además llegábamos allí en moto. Entonces me fui aficionando a las carreras de motos y ahora me gustan mucho también las de coches. Es tal mi afición por las motos que mis hijos han corrido y además tengo un nieto de 13 años federado que está corriendo desde que tenía seis. También empezamos a ir a los toros y me encantan, así como el fútbol, que me gusta mucho y ademas soy del real madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSURA. LO SIENTO PORQUE NO HABÍA PODIDO LEER ESTE CAPÍTULO HASTA HOY, YA SABES ENTRE UN PAR DE DÍITAS DE VACACIONES Y EL JALEO EN LA FINCA POS ESO, NO HE TENIDO TIEMPO. EN FIN, NUNCA ES TARDE ...
Y PARA VARIAR ME HA GUSTADO, LO QUE PASA ES QUE SE ME QUEDAN CORTOS ESTOS ÚLTIMOS ¡ANAD AVER SI NOS ESMERAMOS MÁS Y LOS HACEMOS ALGO MÁS LARGOS!!!
BUENOS GUAPA, TE VEO LUEGO QUE TE DEJO AL BRU PARA IR AL PODÓLOGO.
UN BESITO