domingo, 19 de octubre de 2008

Estos son mis hijos



Primero nació mi hija. Le pusimos de primer nombre Julia, por que ese era el nombre de mi madre, y por que me gustaba, y de segundo María, por que simplemente me gustaba. Su nombre es Julia María Tárraga García, aunque le llamamos Julia o Juli. Nació en Pilar de la Horadada, provincia de Alicante, el 26 de enero de 1960, y en la actualidad es ama de casa y está casada con un hombre maravilloso.tienen un camion que hace biajes internacionales y tienen tres hijos, dos hijas, (una ya casada), y un hijo. Están encantados, son muy felices. Cuando nació Juli, aquello fue una locura, mi Ángel y yo éramos muy jóvenes, yo tenía 18 años, y para nosotros era una cosa preciosa. Yo me puse mala el viernes y ella nación el martes de madrugada en mi casa, me asistieron el médico del pueblo y el comadrón, y llegamos a pasar miedo en el parto… pero cuando nació, con sus cuatro quilos y cuarto, la vimos tan preciosa, que se me pasó todo lo que sufrí. Para nosotros y para la familia mi Juli era una muñeca preciosa.

Pasados cuatro años nació mi hijo Ángel, también en mi casa, con el mismo médico y el mismo comadrón. Le pusimos Ángel por mi marido y de segundo nombre Jesús, porque estando en casa pasaba por enfrente la procesion del corazon de jesus y yo pense si nace bien se llamara jesus así que mi segundo hijo se llama Ángel Jesús Tárraga García. Nació el día 15 de Junio del 1964, también tiene tres hijos dos hijas y un hijo y una mujer que es un encanto en todos los sentidos. Los dos trabajan conduciendo ambulancias y tienen un camion que acen viajes internacionales . y ellos son muy felices. El parto de Ángel fue el más difícil, y eso que tras tener a Juli, el médico me dijo que los nacimientos siguientes serían más fáciles. Y fue el más difícil por que nació con cinco quilos y cuarto, parecía que estaba ya criado. Lo pasamos muy mal en el parto, con mucho peligro, yo llegué a estar grave, pero después de haber tenido a Juli, a una niña, cuando nació Ángel, un niño, aquello fue una locura para todos, era un niño tan bonito y tan grande que vino mucha gente del pueblo a verlo, incluso una mujer a la que no conocía, nos pidió a mi madre y a mí pasar a verlo, (le trajo de regalo un jersey de punto), por que le habían comentado que era tan precioso que era digno de ver.

Otra vez, pasados cuatro años nació mi tercer hijo, pero esta vez en Murcia, en la Clínica Belén, por que mi marido no quiso más partos en casa después de lo de Ángel Jesús. A mi tercer hijo le pusimos Raúl Daniel, esta vez por que me gustaban los nombres sin más, así que se llama Raúl Daniel Tárraga García, aunque le llamamos sólo Raúl. Él nació el 23 de Junio del 1968, está casado, tiene dos hijos y una mujer estupenda. Él es empresario, lleva el servicio de ambulancias de El Pilar y el Socorrismo de varias playas y piscinas. Son también muy felices. El parto de Raúl fue muy bien, esta vez me durmieron y cuando desperté tenía ya a mi hijo, un hijo precioso, de cuatro quilos y medio, guapísimo. (He de decir, que antes te enterabas del sexo de tus hijos cuando nacían).

Cinco años después nació mi última hija, también nació en Murcia, en la Clínica Belén, y tampoco me enteré del parto, aquello fue estupendo. Pesó lo mismo que su hermano Raúl, cuatro quilos y medio, nació preciosa, estábamos muy felices con mis dos hijos y mis dos hijas. A mi cuarto hijo le pusimos Myriam del Pilar, se llama Myriam del Pilar Tárraga García, pero le llamamos sólo Myriam, le pusimos esos nombres por que nos gustaban, sin más. Ella fue un juguete para todos, pues sus hermanos ya eran mayores. Myriam nació el 11 de Marzo de 1973, estudió inglés y trabaja desde hace un montón de tiempo en unas oficinas, es Jefe de Ventas. Está casada con un hombre muy bueno, que es bibliotequario tienen un hijo y están muy felices, gracias a Dios.

Tengo que decir que todo lo que digo de mi familia es verdad. A día de hoy están todos fantásticos y yo, estoy triste por no tener al lado a mi marido, pero feliz, muy feliz, por mis hijos y especialmente por mis nietos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HALA NENICA COMO HAS PUESTO LOS AÑOS DE NACIMIENTO ¡¡¡¡TODO EL MUNDO PUEDE SACAR NUESTRA EDAD!!!! EN FIN SE PERDONA PORQUE ERES TÚ...
OYE QUE YA ESTABA BIEN QUE NOS "SACARAS" A TUS NIÑOS Y QUE HABLARAS DE NOSOTROS. YA TENÍA Y GANAS DE VER CÓMO SONABA MI NOMBRE EN EL INTERNET, JEJEJE.
POR AQUÍ ESTAOS LIADOS, CON EL CALOR QUE HACE, LA MEDIA HORA ESA QUE NOS HAN PUESTO SIN FUSTE NINGUNO, EN FIN, CON EL CEREBRITO PEQUEÑO DE ALGUNOS QUE YO ME SÉ, PUES HAY MOMENTO EN QUE REEEEEEEEZOOOOOOO POR QUE ME TOQUE LA LOTERÍA Y PODER MANDAR TODO Y A TODOS 8LOS P ...) A LA MIERDA, PERO POR EL MOMENTO ME TOCA JODERME ¿QUÉ LE VAMOS A HACER?
BUENO GUAPA, MAÑANA TE SIGO LEYENDO.
UN BESITO

Anónimo dijo...

TE DIJE QUE TE ESCRIBIRIA AHORA Q YA SE,ME ENCANTA COMO LO CUENTAS TODO.ESTOY UN POQUITO INPACIENTE POR VER CUANDO Y COMO ESCRIBES DE NOSOTROS Q SOMOS UNOS POCOS.CON ESTO NO VAS A TENER TIEMPO DE ABURRIRTE ENTRE TODOS LOS Q SOMOS TINES PA MUCHO TIEMPO,PERO NO IMPORTA POR Q A TODOS NOS ENCANTA LEER LA HISTORIA DE TU VIDA,POR Q EN ELLA ESTAMOS TODOS. BESICOS Y MUCHO ANIMO TU NIETA MYRI.