jueves, 23 de octubre de 2008

Trabajos que he realizado


He trabajado en el campo cogiendo aceituna, almendras, guisantes, pimientos, tomates,… también he sembrado guisantes, la verdad es que he trabajado en todas las cosas que había que hacer en la finca.

También he cosido y me bordé todas mis cosas. cuando yo tenia doce años nacio mi hermano pequeño y yo le hice todas las puntillas de bolillos para los juegos de cuna.

Todos estos trabajos acabaron cuando me casé,ami no me gustava el compo y cuando me case mi marido me dijo se acabo trabajar en el campo y asi fue después fui una ama de casa muy feliz con mi marido y criando a mis cuatro hijos, que han sido nuestra felicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POS VAYA!!!! ESTE CAPÍTULO ME HA SABIDO A POCO, MUY BIEN PERO CORTO. HALA A RELLENARLO CON ALGO MÁS.
EL JUEVES POR LA MAÑANA VOY A VANESSA Y POR LA TARDE VAMOS A LO TUYO Y ELEGIR LAS CORTINAS DE BRUNO Y A VARIAS COSICAS MÁS.
HALA YA TIENE FAENA!!
UN BESICO

Anónimo dijo...

MIRA NIÑATA QUE TE CRES QUE YO TENGO QUE ESCRIBIR TODO LO QUE TU QUIERAS PUES ESQUE ALGUNAS BECES MI CABEZA NO FUNCIONA. BUENO BAMOS HA CONPRAR ESTA TARDE LAS CORTINAS DE BRUNO Y NOS TOMAMOS UN CAFE