Me levanto a las ocho, me ducho, me arreglo, hago la casa, desayuno y me voy a aprender informática. Vuelvo a la una y media a casa, me preparo la comida, como y después de recoger me siento en mi butaca en el salón a ver un poco la tele. Después plancho, coso, salgo a hacer alguna compra o alguna visita. A veces me cojo un libro, (me gusta leer), o me pongo a escribir, y también a veces salgo a pasear un poco. Pero además tengo visitas o viene mi hermana y nos vamos a una cafetería. Al final de la tarde vienen mis hijos y mis nietos. Y esto es lo que hago más o menos los días normales.
martes, 14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
OYE FLOR QUE COMO TE ACABAS DE INCORPORAR A "TU TRABAJO" PUES PENSABA QUE IBAS A TARDAR MÁS EN ESCRIBIR PERO YA VEO QUE NO, QUE HA SIDO LLEGAR Y BESAR EL SANTO COMO QUIEN DICE.
TIENES QUE HABLÑAR DE TUS DOS COLEGUITAS MARIANO Y SINCO Y DE TU RECIENTE CAÍDA, POR AQUELLO DE REIRNOS UN RATICO, JEJEJE.
TAMBIÉN PODRÍAS MENCIONAR A TUS FRIENDS (AMIGOS) DEL CLUB SOCIAL, CON LOS QUE COMPRATES ALGÚN CAFETITO Y ALGUNAS RISAS ¿NO?
HALA MAMI, TE VEO LUEGO.
UN BESITO
Publicar un comentario